AztlanARK

Reglamento de AztlanARK

Reglamento de AztlanARK

Las siguientes reglas y normas están implementadas para mantener la comunidad de  saludable y feliz a largo plazo. Estas reglas están sujetas a cambios sin notificación pública, aunque haremos nuestro mejor esfuerzo para comunicarnos con la comunidad. En algunos casos se puede publicar una encuesta, pero no todas las encuestas son vinculantes, a veces nos dan una idea de los pensamientos de la comunidad. Al final, hacemos lo que creemos que es más saludable para la comunidad.

Coopere con estas reglas y normas para ayudarnos a mantener la comunidad saludable. Las violaciones de las reglas pueden resultar en la eliminación de sus estructuras, criaturas, elementos o (si es lo suficientemente grave) la prohibición de su cuenta de la comunidad. Los jugadores recibirán una advertencia antes de tomar medidas.

Esta lista no es exhaustiva, pero representa pautas claras que los jugadores deben seguir cuando juegan en . Para cualquier cosa de la que no esté seguro, utilice su mejor criterio. En caso de duda, no dude en comunicarse con el equipo de  para asegurarse de que sus acciones se ajusten a las normas de nuestras reglas.

 


1🔸 REGLAS GENERALES - COMUNIDAD

ℹ️  Cualquier interacción con otros jugadores o el Staff de , debe cumplir con las siguientes reglas en todas las plataformas de . Esto incluye letreros y pinturas que se encuentran en el juego, los canales de discord y los chats del juego.

1.1🔸 No se permiten temas inapropiados de cualquier tipo, incluido el lenguaje que sea ilegal, dañino, abusivo, acosador, difamatorio, odioso, sexualmente explícito o racial, étnico o de otro modo ampliamente ofensivo. Esto incluye temas políticos, del mundo real o de naturaleza incendiaria. Tenemos una 🎲┋off-topic donde se anulan las reglas mencionadas anteriormente. Utilice este canal solo si está plenamente consciente de la posible mala conducta que pueda encontrar.

1.2🔸 No se permiten los ping fantasma y / o el ping aleatorio a los miembros del equipo de . Tenemos un canal de apoyo comunitario ❓┋preguntas-de-la-comunidad o ⁠📩┋soporte si necesita ayuda del personal de . Pings fantasmas: mencionar a un miembro del staff y luego eliminar su mensaje. Ping aleatorio: mencionar a un miembro del staff para llamar su atención.

1.3🔸 No se permite publicar información personal sobre usted o los demás. Tales como, entre otros: nombres de la vida real, identificaciones, direcciones, números de teléfono, direcciones IP, correos electrónicos, escuelas o información financiera de cualquier tipo.

1.4🔸 Esta prohibido interrumpir cualquier plataforma de comunicación de  de cualquier forma. Esto puede incluir el discord y el juego, entre otros: hacer que los chats se deslicen más rápido de lo que otros usuarios pueden leer, configurar macros con grandes cantidades de texto o cualquier otra cosa que, cuando se usa, tenga un efecto perturbador en el flujo normal del chat. Tampoco se permiten sonidos fuertes que perturben o se unan y salgan de los canales de Discord de manera contenciosa. Se eliminará todo lo no deseado y las cuentas adjuntas a él.

1.5🔸 Esta prohibido promociones de otras comunidades de discord o cluster de ARK o anuncios de cualquier tipo.

1.6🔸 Esta prohibido temas inapropiados como estafa, piratería, explotación o venta de bienes y servicios de cualquier tipo. Los intercambios de juegos internos son la única excepción a esta regla.

1.7🔸 No se permite publicar videos, imágenes, audio, emojis o enlaces inapropiados pueden resultar en la eliminación de la publicación en cualquier plataforma . En algunos casos, se dará una advertencia antes de que se tome una acción punitiva, a veces no se dará ninguna advertencia dependiendo de la gravedad. Si no está seguro o no sabe si dicho medio es aceptable, no lo publique.

1.8🔸 Las interacciones con el equipo de y los compañeros jugadores deben ser respetuosas en todo momento. Se espera que todos los miembros de la comunidad mantengan una actitud respetuosa al comunicarse con un miembro del equipo de .

1.9🔸 Todas las operaciones son definitivas. El staff de no se hace responsable de los intercambios o compras fallidas, verifique todo antes de hacer sus compras definitivas.

1.10🔸 Tener intencionalmente un impacto negativo en la comunidad  puede resultar en un castigo. Los castigos no están abiertos a discusión pública. Si desea discutir el castigo de un miembro de la tribu, pídale a su Representante de la tribu que abra un ticket en 📩┋soporte .

 


2🔸 REGLAS ARK - ACTIVIDAD MALICIOSA

ℹ️  Si bien esta es una comunidad amistosa y, a menudo, útil, existe la posibilidad de ser DEMASIADO ÚTIL. Por lo tanto, para mantener el juego animado y justo para todos, se DEBEN seguir las siguientes reglas. La actividad maliciosa será determinado por el equipo de administración de  puede incluir lo siguiente:
2.1🔸 No está permitido bloquear o romper puntos de generación de recursos, bloquear las estructuras de otros jugadores de cualquier forma o bloquear personajes con estructuras de forma intencionada o involuntaria.
 
2.2🔸 Insiding: todas las estructuras, elementos y criaturas de la tribu pertenecen al propietario de la tribu. No te unas a una tribu con la intención de hacer daño dentro de una tribu.
 
2.3🔸 Jugador contra jugador no consensuado, como recoger jugadores o moverlos, llevar dinosaurios a los dinosaurios o estructuras de otra persona, robar o ahogar a jugadores desconectados o cualquier cosa de naturaleza similar. En otras palabras, si ves a otro jugador, sus estructuras o dinosaurios, déjalo en paz.
 
2.4🔸 Bloquear cuevas, desiertos, agua, zona de misiones, runas o drops de cualquier forma.
 
2.5🔸 No bloquee grandes cantidades de recursos; metal, obsidiana, cristal, pingüinos, castores, etc.
 
2.6🔸 No tome grandes extensiones de tierra, sea razonable. Leer Normas de Construcción.
 
2.7🔸 Bloquear caminos, puntos de aparición o rampas. Leer Normas de Construcción.
 
2.8🔸 Crianza sin vigilancia.
 
2.9🔸 Exceder el limite de creaturas fuera de cápsulas criogénicas (cryopods).
 
2.10🔸 No dejar caer los huevos recolectados de los nidos, ya que esto afecta negativamente el respawn de nuevos huevos. Si el huevo no es deseable para ti, consúmelo.
 
2.11🔸 Bases de trampas: no se permiten las bases construidas para atrapar intencionalmente a los jugadores sin darles salida. Teletransportarse a un teletransportador público será bajo su propio riesgo.
 
2.12🔸 Ayudar a otro jugador sin pedir su permiso primero. Si el jugador rechaza tu ayuda, respeta sus deseos y no te involucres.
 
2.13🔸 Cuando realice eventos grupales, use discreción en lo que traer para mantener las cosas agradables sin arruinar la experiencia de juego. Es decir, si un jugador acaba de unirse a un servidor el día 1... no debería estar supervisando el mismo día. Haz jefes y eventos solo accesibles para el nivel apropiado.
 

3🔸 REGLAS ARK - CONSTRUCCIÓN

ℹ️  Hay un límite de 10,500 estructuras por mapa. Para la salud del servidor, hay un límite de parcelas de cultivo por tribu. Para equilibrar esto, se ha aumentado significativamente la velocidad de crecimiento de los cultivos y se ha reducido la descomposición de estos. Verifica tus limitaciones de construcción usando el comando /sl
3.1🔸 En todos los mapas, estarán limitados por tribu a una base principal y un puesto de avanzada por mapa. Una base principal se define como tener más de 200 estructuras, y un puesto avanzado se define como tener menos de 200 estructuras. Cada informe de una infracción de base será revisado caso por caso y el equipo de puede eliminar las estructuras si se encuentra en una infracción atroz de esta regla. Esto incluye fogatas, sacos de dormir, camas, cimientos, trampas de domesticación, teletransportadores, etc.
 
3.2🔸Las bases no deben exceder lo equivalente a 4 x 4 puertas colosales o un 2x2 de plataformas acuáticas apiladas (28 x28 cimientos). La altura máxima permitida es de 12 paredes.
 
3.3🔸Las trampas de tameo abandonadas, deben retirarse después de su uso. Si no lo hace, el Staff puede eliminar sus estructuras.
 
3.4🔸 No tome grandes extensiones de tierra, sea razonable. Todas las bases deben tener al menos 50 cimientos de distancia con otra base. Las tribus aliadas pueden construir más cerca con el permiso otorgado por los dueños de ambas tribus. Cualquier cosa más cercana a 50 cimientos sin consentimiento corre el riesgo de ser removida por el Staff.
 
3.5🔸 Esta prohibido la construcción de puestos de avanzada, camas de aparición o teletransportadores en zonas de drops/botines, artefactos y cofres del tesoro.
 
3.6🔸 Los terminales, artefactos, cajas de botín, obeliscos, notas de explorador y runas deben permanecer libres de estructuras y creaturas. Sera removidas sin previo aviso por el Staff.
 
3.7🔸 Bloquear el acceso a los recursos en cualquier mapa, las estructuras seran removidas sin previo aviso por el Staff.
 
3.8🔸 Construir base en cualquier cueva de artefactos. Las estructuras seran removidas sin previo aviso por el Staff.
 
3.9🔸 Las bases no deben ser innecesariamente grandes. Si no puede renderizar toda la base a la vez, entonces es demasiado grande y el Staff puede eliminarla a su discreción.
 
3.10🔸 Evite bloquear caminos o rampas. Si es necesario, cree un pasillo para que pasen los demás. Somos un servidor PVE deje desbloqueada las puertas. Construir en un punto de aparición puede provocar que el Staff elimine tus estructuras sin previo aviso.
 
3.11🔸 Construir estructuras o cimientos para reservar tierras. Esto puede provocar que el Staff elimine tus estructuras sin previo aviso.
 
3.12🔸 No bloquee grandes cantidades de recursos; metal, obsidiana, cristal, pingüinos, castores, etc.
 
3.13🔸 Todas las bombas de aceite y los colectores de gas deben permanecer desbloqueados.
 
3.14🔸 Los grifos de savia pueden permanecer bloqueados debido a la cantidad de lugares en los que se pueden colocar.
 
3.15🔸 Bloquear el acceso a los nidos de huevos. Esto podría provocar que el Staff elimine sus estructuras sin previo aviso.
 
3.16🔸 Solo esta permitido la construcción de tres teleport por mapa por tribu. La construcción de teleports a lugares comunes en los mapas, deberán estar públicos, como son: recursos, cuevas de artefacto, misiones, obelisco o bosses.
 
3.17🔸 Durante el PvP pueden haber ventajas al construir en ciertos spots, por lo que no deben intentar construir en lugares imposibles de raidear.
 
3.17.1🔸 Cueva de perlas de Center, cueva de hielo del norte de Center, cueva de hielo de la isla, cueva de la sombra de aberración, cuevas de artefactos de Crystal Isles permanecerán sin construcción de estructuras o dinosaurios.
 
3.17.2🔸 La entrada al inframundo en Center debe permanecer despejada para permitir el paso.
 
3.17.3🔸 Bloquear el acceso a la terminal de obeliscos, terminales de jefe con estructuras, torretas o criaturas agresivas desatendidas.
 
3.17.4🔸 Bloqueo de entrada a la superficie Aberration 52/23.
 
3.17.5🔸 Mecánica de construcción no intencionada, como estructuras flotantes o estructuras colocadas de manera que no sufran daños.
 
3.17.6🔸 Usar estructuras cerradas para evitar daños en el rango de la base enemiga para eludir las defensas. Esta regla no se aplica > a plataformas, balsas o lanchas a motor.
 
3.17.7🔸 No bloquee el acceso ni construya dentro del área del volcán en Genesis. (Se permitirán spawnboxes, camas, sacos de dormir)
 
3.17.8🔸 Construir spam en ubicaciones que no sean de la base con el fin de interrumpir el juego de otros miembros de la comunidad. Esto no incluye los remanentes de un FOB. ‼️ (El spam excesivo alrededor de las tribus atacantes FOB está sujeto a eliminación por parte de los administradores) ‼️
 
3.17.9🔸 Los FOBs solo serán removidos por el personal cuando la estructura principal haya sido destruida y solo queden restos.
 
3.17.10🔸 Si una FOB está inactiva y otra tribu quiere montar una fob en esa base, puede solicitar la autorización de montar una nueva FOB, una vez que se haya verificado que está inactivo (al menos 1 hora sin ningún tipo de actividad). De igual manera estas FOB, serán removidas si la tribu defensora lo solicita (debe pasar 1 hora sin actividad).
 
3.17.11🔸 El spam de estructuras no puede ir más allá de los 20 cimientos de la base o torreta, sin embargo, algunas situaciones aún podrían permitirse dependiendo de la ubicación de la base.
 
3.18🔸 Gen2 Construcción limitada: Gen2 un mapa que a todos nos gusta, llego a ser inestable, debido a la desorganización en construcción, construcción excesiva, clonación sin medida, exceso de Teleports.
 
3.18.1🔸 No se podrá construir en terminales de misiones.
 
3.18.2🔸 No se podrá construir en notas de explorador.
 
3.18.3🔸 No se podrá construir en espacios ricos de recursos.
 
3.18.4🔸 No se podrá construir bases de farmeo en puentes principales.
 
3.18.5🔸 Los Teleports hacia puentes y recursos deben estar desbloqueado. Usa /tp para visualizar las coord. configuradas.
 
3.18.6🔸 No se permite cerrar los puentes de accesos al espacio.
 
3.18.7🔸 No se debe tener más de una base en el mapa.
 
3.18.8🔸 Existen mega spots en este mapa, sin embargo, esta prohibido las mega construcciones, incluyendo mega paredes para cerrar spots. El Staff dejara un aviso y si en 24 hrs no se soluciona se aplicara el DestroyAllStructure por tribu.
 

4🔸 REGLAS ARK - CRIANZA

ℹ️  Hay un límite de ciertas creaturas por mapa. Para la salud del servidor, hay un límite de ciertas creaturas por tribu. Verifica tus limitaciones de creaturas usando el comando /DinoLimits
4.1🔸 No se permite dejar criando sin vigilancia en cuevas, caminos o fuera de la base. Esto puede provocar que el Staff elimine a tu criatura domesticada sin previo aviso. Deberá detener la criaza antes de desconectarse, aunque es preferible guardar sus dinos en criopods.
 
4.2🔸 En la crianza de creaturas es fácil teniendo dinos fuera, sin embargo se recomienda, no dejar más de 50 creaturas fuera de criopod, sí esto sucede se les advertirá y en un plazo de 24 hrs, si no lo hace, Staff puede eliminar sus creaturas. Si excede mas de 50 creaturas, sus dinos serán eliminados instantaneamente.
 
4.3🔸 Prohibido las "Cápsulas de reproducción", es decir, no se permiten dinosaurios apilados uno encima del otro al criarlos, en una caja apretada o arrojar un grupo de hembras adultas en un área donde básicamente están "navegando" unas sobre otras. ‼️ ATENCIÓN ‼️ La colisión de creaturas provoca una gran cantidad de procesamiento de la CPU para el servidor. Para hacer esto sin causar lo anterior, use la pistola criogénica o las cápsulas criogénicas para desplegar dinosaurios en una disposición ordenada que no provoque colisiones, recuerde usar el comando /cryo.
 
4.4🔸 Gen2 Dino Limit:
 
4.4.1🔸 Max creatures: 1,000 (Contando las creaturas en cryopods)
 
4.4.2🔸 Está permitido hasta 20 Dinos sin cryopods, el Staff dejara una advertencia de 24 hrs, en caso de ignorarse, se aplicara la sanción de eliminación de creaturas.
 

5🔸 REGLAS ARK - COMERCIO

5.1🔸 Todas las creaturas con estadísticas superiores a 99, vendidas o intercambiadas entre jugadores deben ser castrados/esterilizados antes de la venta final, para mantener la economía de los criadores en la comunidad.
 
5.2🔸 En cuanto a lo que intercambies por tus creaturas, depende totalmente de cada vendedor, se debe considerar el esfuerzos en domesticar y criar sus líneas, siempre que no sea tan barato como para ser una interferencia directa con la progresión natural del jugador. Es decir, a un jugador no se le vende un rock drake antes de que pueda fabricar un traje de hazard, un giga antes de las puertas de enlace de metal, etc. Así que póngales el precio correspondiente.
 
5.3🔸STRYDERS, R-JUG BUGS, EXO-Meks, ASTRODELPHIS, VOID WYRMS y FENRIR no deben ser intercambiados, regalados o vendidos con alguien que no haya cumplido con los requisitos básicos para dicho dino.
 
5.4🔸Se prohíbe regalar creaturas, con el objetivo perjudicar el comercio dentro del juego o dar ventajas a usuarios nuevos.
 
5.5🔸Si quieres ser reconocido como un Comerciante deberás agregar tu tienda en ⁠📇┋agregar-venta para que tus futuros clientes visualicen sus ⁠🛒┋tiendas .
 
5.6🔸No se permite regalar NINGÚN dino, elementos, estructuras o cualquier otra cosa de alto nivel que no se pueda obtener a través de la progresión adecuada para el nivel de un jugador. Es decir, un jugador de bajo nivel o un bob de playa no pueden recibir un transmisor tek, un teletransportador, una armadura tek, escopetas o superdinos criados. El paquete de inicio es más que suficiente.
 
5.7🔸La moneda de intercambios o comercio pueden variar, sin embargo, la moneda principal del juego son los 🪙 Puntos.
 
5.8🔸Se prohíbe la venta o el intercambio de artículos finales del juego, incluidas las bases. La realización de cualquier tipo de actividad económica del mundo real en este servidor está estrictamente prohibida y puede resultar en la prohibición de la(s) cuenta(s).
 

6🔸 REGLAS ARK - DECAIMIENTO DE BASES

6.1🔸 Las tribus que están desconectadas después de sus tiempo de decaimiento se eliminaran automáticamente. El tiempo de decaimiento predeterminado de sus bases según su rango son:
  • Default: 4 días
  • Verificado: 7 días
  • Primitivo: 9 días
  • Tambaleante: 12 días
  • Aprendiz: 15 días
  • Oficial: 18 días
  • Maestro: 21 días
  • Ascendente: 24 días
  • Colaborador/Booster: 28 días
  • VIP Bronce: 30 días
  • VIP Silver: 34 días
  • VIP Golden: 38 días
  • VIPPlatinum: 40 días
  • VIPDiamond: 50 días
Dinos 4 días (Fuera de cryo)
 
Para asegurarse de que sus tiempos de decaimiento se actualicen correctamente, viaje a cada mapa por separado y visite todas sus bases individualmente. Recuerda que puedes usar el comando /decaytime
 
‼️ Si por alguna razón su tribu no puede iniciar sesión después de sus tiempos de decaimiento, puede adquirir el rol de Vacaciones en la tienda para evitar el decay, ya que el personal de , no nos haremos responsable. No cuidaremos sus dinos domesticados, ni realizaremos ninguna tarea por ustedes. ‼️
 
‼️ Después de los días de inactividad, el equipo de personal de  se reserva el derecho de guardar sus domas por usted. La crianza en bases con demasiadas criaturas dejadas en reproducción puede hacer que el mapa alcance su máxima capacidad de domesticación, que cuando se alcanza evita que los jugadores domestiquen o críen criaturas, incuben huevos y liberen criaturas domesticadas. Esta regla está vigente para el estado general del servidor y se puede informar a través de nuestro canal de informes de mapas como cualquier infracción relacionada con el mapa. Por lo general, esta regla solo se aplicará a bases con cantidades excesivas de criaturas en los mapas más populares. Se recomendaría si planea establecer una base de reproducción para hacerlo en uno de los mapas menos populares para evitar que ocurra cualquiera de estos problemas ‼️
 
6.2🔸 Si una base tiene decaimiento, puede tomar las cosas sin que tenga que devolver algo, ya que al pasar este proceso, se entiende que ha abandonado el juego.
 

7🔸 REGLAS DE HACKING/EXPLOITING

 ℹ️ La cultura promueve el juego limpio. Bajo ninguna circunstancia debe permitir que los hackers o los jugadores baneados se unan a su tribu, alianza o equipo dentro del juego. Es su responsabilidad sacarlos de la tribu. No debe haber discusiones en ninguna de las plataformas de sobre hacks, incluido el acceso a trucos, dónde puede adquirirlos o cómo se utilizan. Si ve a alguien infringiendo las reglas, asegúrese de ponerse en contacto con un administrador de AztlanARK directamente o con un ticket en #📩┋soporte
Los siguientes (pero no limitados a) programas y exploits de terceros no están permitidos:
  • Juego de bots automatizados.
  • Aprovechar Bugs del juego.
  • ESP.
  • Aimbots.
  • Construir, viajar, colocar objetos o atacar desde debajo de la malla o fuera de los límites del mapa.
  • Duplicación de creaturas, ítems o personajes.
  • Estructuras flotantes.
  • Eludir los límites de la estructura.
  • Superando los límites de criaturas en un solo mapa.
  • Eludir el temporizador de descarga en Titans.
  • Superando los límites de criaturas en un solo mapa.
  • Eludir el temporizador de descarga en Titans.
  • Bloqueo intencional de los servidores AztlanARK (a través de DDoS o de otra manera).
  • Colocar cantidades excesivas de C4 para evitar que se coloquen C4 hostiles.
  • El uso de plataformas en los acantilados para evitar que las tribus construyan sus propias bases.
  • Omisión de la configuración de la abrazadera de estado del elemento.
  • Uso de sacos de dormir, garfios, tirolesas, noqueadores u otros objetos para acceder a una ubicación a la que el personaje del jugador no podría acceder de otro modo.
  • No se permiten ataques o agarres de malla o habilidades especiales que atraviesen la malla. La mordedura de malla se define como atacar con la intención de dañar un objetivo en el otro lado de la geometría del mundo (esto excluye los ataques realizados con cañones de riel o explosivos). Está estrictamente prohibido colocar criaturas no montadas a través de la malla utilizando cualquier método. (se requieren pruebas sólidas para afirmar que se ha infringido esta regla)
  • Apilar múltiples criaturas dentro de los modelos de cada uno criando bebés juntos, teletransportándolos cerca uno del otro, descargándolos, etc. (por ejemplo, múltiples brontos en un área de base 1x1, "caja de cáncer").

 


8🔸 REGLAS DE NOMBRES

ℹ️  Al elegir su nombre, debe adherirse a la decencia general y cumplir con las siguientes reglas. Si determina que su nombre es incorrecto, es posible que nos veamos obligados a cambiar el nombre.
8.1🔸 Los nombres no pueden contener términos vulgares, difamatorios, obscenos, odiosos, raciales, étnicos u ofensivos.
 
8.2🔸 Todos los nombres de personajes, tribus y criaturas solo deben contener caracteres ASCII comunes. (Teclado QWERTY) y excluya lo siguiente / > <
 
8.3🔸 Fingir ser otra persona con la intención de hacerse pasar por miembros del equipo de AzlanARK, otras tribus o miembros de la comunidad.
 
8.4🔸 Los nombres de las tribus deben permanecer consistentes y actualizados en todo el clúster.
 
8.5🔸 No deben usar de nombre Human, Humano, 123, Survivor, Sobreviviente; si es tu caso, usa el comando /rename.
 
8.6🔸 Sin nombres de caracteres NSFW.
 

9🔸 REGLAS DEL PVP

9.1🔸 No tire su botín si te están raideando o si sabes que pronto serán borrados. Esto incluye tirar todos tus criodinos y recursos, artículos, armas o transferir el botín. Los castigos pueden variar desde el baneo de 1 día, baneo de temporada o el baneo permanente según la gravedad y la recurrencia.
 
9.2🔸 Las alianzas no están permitidas en PvP, para intensificar el juego lo limitamos a solo 6 jugadores por tribu. Donde si puede hacer alianzas, es solo para actividades PvE como jefes y otras cosas pve que no impliquen peleas.
 
9.2.1🔸 Se entiende que como alianza también es llamar a otra tribu para despejar un lugar después de raidear una tribu.
 
9.3🔸 El tiempo máximo de enjaular un enemigo es de 30 minutos. Los atacantes deben dejar libre al prisionero después de este período.
 
9.4🔸 No se le permite llevarse todas sus cosas cuando está siendo raideado, esto también se considera tirar el botín. Las personas que se lleven cosas serán wipeadas por el administrador y tribu raideadora se llevarán el botín.
 
9.5🔸 No se permiten contraataques. Una tribu que colocó un fob y está pretendiendo atacar a otra tribu no puede ser contrarrestada, lo que significa que otra tribu aleatoria no puede comenzar a atacarlos, siempre y cuando estén en un acto de raideo.
 
9.5.1🔸 No puedes contrarrestar un raideo, sin embargo, puedes contraatacar si te atacan. No intentes forzar que te ataquen porque recibirás puntos de advertencia o baneo.
 
9.6🔸 No se permite el ataque masivo. No se le permite enviar más de 6 dinosaurios para raidear. Tampoco está permitido enviar muchos dinosaurios para intentar que la tribu defensora obtenga lag y no pueda defender. Los castigos pueden variar desde el baneo de 1 día, baneo de temporada o baneo permanente según la gravedad y la recurrencia.
 
AztlanARK

AztlanARK es una comunidad de ARK: Survival Evolved. Estamos formados por un equipo de miembros del personal altamente calificados, incluido nuestro equipo administrativo y de desarrollo. Asegúrese de estar atento a AztlanARK a medida que subimos a la cima para disfrutar de la comunidad y la red de ARK: Survival Evolved más divertida.